domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Por fin en mis manos!

¡Chifladitos! hace ya unos días que compré estos libros pero como estaba liadísimo se me olvidó comentároslo, pero nunca me olvido de vosotros así que mientras estaba ahora leyendo "Las pruebas" (el 2º del Corredor del Laberinto, James Dashner) me acordé de que no os había dicho nada jajjaja así que aquí estoy xD el otro día me fui a una librería del pueblo de al lado (ya que eran fiestas patronales de mi pueblos y los establecimientos permanecían cerrados) a propósito a comprarme "Las Pruebas", pero me costó tanto resistirme a comprar también el último que no lo pude evitar, así que lo cogí xD. Ya he empezado "Las Pruebas", pero no puedo leer mucho últimamente debido a los estudios y un montón de cosas más. Así que tardaré un poco en terminarlo y enseñaros mi reseña. Si habéis leído esta trilogía decidme si os gusto aquí bajo en los comentarios (pero sin spoilers ehh, no me seáis malos :P).

Joven Chiflado

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Me alegra que ya te hayas hecho con los libros y espero pronto leer tu reseña, haber que te parece, yo recien voy comenzando con el primero y hasta ahora me ha gustado.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Señorito, le juro que cuando tenga empleo y cobre salario, me comprare minimo 4 libros al mes... y eso que si estan en oferta me llevo mas. Por lo pronto me compete decirle que tiene premio en mi blog, se que no me conoce ni a mi ni a el, pero amaria que lo recogieras.
    Seguire tu blog, no porque me toque si no porque me ha llamado la atencion el estilo fresco con que haces tus entradas.
    Saluditos, hay le dejo la direccion del premio.
    http://flacacoctelblog.blogspot.com/2014/09/nuevo-diseno-1099-visitas-4-premios.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes darme tu correo y lo hablamos por ahí? :)

      Eliminar
    2. Bueno querido, no manejo el correo publico, pero a cambio tengo facebook creado solo para mundo blogger asi que podemos hablar por ahi.
      https://www.facebook.com/derly.johana.568
      Saluditos

      Eliminar