martes, 2 de septiembre de 2014

Este chiflado anda suelto ;D

¡Hola mis chifladitos!

Soy novato en este tema de blogs jejejeje y tan solo tengo 16 añitos (para 17 ehh) y bueno, me encanta la lectura y por eso he decidido crearme (en realidad más bien el blog me lo ha creado mi querida blogger Nitra Bane) este blog literario donde publicaré reseñas de los libros que me lea, críticas de las adaptaciones cinematográficas, concursos, mis nuevas adquisiciones (libros :P) y muchísimas cosas más.
Espero que no seáis muy duro conmigo en los comentarios ya que soy nuevo en esto xD
Espero que gracias a mis reseñas y mis publicaciones en el blog os ayude a orientaros y que os sirvan de ayuda para despejar dudas sobre si leeros un libro o no.
Espero hacer muchos amigos, formarme como blogger, pasármelo en grande en esta gran comunidad
Y si os gusta os invito a quedaros por aquí dándole al botoncito de seguir

Pd: Y bueno, ya no os quiero aburrir más con mi presentación xD. ¡UN GRAN ABRAZO, y espero que os guste!

Joven Chiflado

No hay comentarios:

Publicar un comentario