miércoles, 3 de septiembre de 2014

DIVERGENTEEEE

Foto: Ya lo tengo jejejeje¡Hola chifladitos! POR FIN TENGO ESTE LIBRO jajajaja aunque ya me leí la trilogía entera el primer libro me lo dejaron para leermelo y me gustó tanto que me compré los dos siguientes... quería tener los tres pero nunca tenía dinero para comprarmelo y por fin llenar ese hueco vacío en mi estantería. Así que ya que tuve la oportunidad de comprarmelo, esta tarde lo vi en una librería y sin pensarmelo me lo compré... vi también Hush Hush y me quedé con las ganas... pero de la próxima no pasa ;D


Joven Chiflado 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro me lo regalaron para mi cumple unos amigos, luego yo me compré la segunda parte y me falta Leal, que no se cuando podré hacerme con él ya que no hay dinero ahora mismo T_T

    ¡Y Hush hush! también los quiero, que me gustaron pero no los tengo en físico D:

    Me voy a quedar por tu blog, así que ya me verás en más de una ocasión por aquí, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por quedarte por aquí!
      yo también estoy ansioso por tener en mis manos los de Hush hush jejejeje supongo que todos estamos igual de dinero :) saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicitaciones por tu blog. ¿Podrías responder este mensaje enviándome un mail a eloyhulk@yahoo.com? Es para proponerte algo muy importante. Espero tu respuesta. De antemano gracias.
    Elo.-

    ResponderEliminar